viernes, 18 de septiembre de 2009

Lanzan hoy el plan nacional contra el dengue en Formosa

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, lanzará hoy en nuestra ciudad el Plan Nacional contra el Dengue, y además de reunirse con autoridades sanitarias locales para avanzar en torno a la coordinación de acciones de prevención y control de dengue y fiebre amarilla, se trabajara en torno a estrategias diseñadas tendientes a intensificar iniciativas regionales para evitar brotes de enfermedades en zonas de frontera.

http://www.diariopinion.com.ar/noticias/2009/septiembre/17/locales/05.htm

lunes, 14 de septiembre de 2009

Muere niña de cuatro años por dengue y se elevan a 14 los fallecidos este año en Santo Domingo

Santo Domingo.- La muerte reciente de una niña de cuatro años en un centro de salud privado a causa de dengue, eleva a 14 el número de fallecidos este año en el país por esta enfermedad.

http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=114710

Crearán brigadas contra el dengue en Corrientes

Desde Salud Pública anunciaron que los hospitales Escuela y Pediátrico funcionarán como centros de referencia para la atención de los casos de dengue en adultos y niños, respectivamente.
LOS NUMEROS126 fue la cantidad de casos de dengue autóctono registrado el verano pasado en Corrientes, además de unos 37 casos de dengue importado. Las ciudades más afectadas fueron Capital y Bella Vista.

http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?IdNoticia=118036